miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tres sombreros de copa (M. Mihura)

Comentarios sobre este libro.

3 comentarios:

  1. 3. Me a gustado bastante el libro ya que al ser una obra de teatro y tener tres actos se me ha hecho muy corta y nada pesada. Además, es muy entretenida porque ocurren muchas cosas, algunas absurdas, pero todo es gracioso y lo pasas muy bien leyéndolo. También usa un lenguaje cotidiano y normal así que se entiende todo perfectamente, como el autor es español, utiliza muchas frases típicas en España y hace referencia a muchos lugares españoles. Lo único que me no me ha gustado mucho ha sido el final porque acaba de una manera extraña y no te imaginas que acabe así. Pero es muy graciosa y tiene muchos puntos de humor con los que te ríes mucho, yo la recomiendo ya que a mí me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. 3.el libro del que voy a hablar me ha gustado.Tiene un humor un poco raro pero es muy fácil de leer y aparte de tener muy pocas hojas su lectura es muy rápida.La obra esta en constante produccion de sucesos pero hay momentos en los que la acción se para demasiado y ese contraste en mi opinión , no me ha gustado.También me ha gustado porque hace una crítica del amor por interes ya que los protagonistas uno se iva a casar porque estaba solo y la otra por dinero. Su final es raro y a la vez demasiado corto se relata muy depisa el final pero sacando conclusiones recomiendo la obra porque creo que es adecuada para nuestra edad , las razones que he mencionado anteriormente y porque es un clásico de la literatura española.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me ha gustado, es de las primeras obras de teatro que leo. Es una historia bastante entretenida e incluso en algunos momentos graciosa. Aunque en mi opinión el final lo podía haber explicado un poco mejor ya que a mí no me ha quedado muy claro.

    ResponderEliminar